Rihanna esconde a su multimillonario e irresistible novio árabe por esta razón

Rihanna esconde a su multimillonario e irresistible novio árabe por esta razón

El empresario saudí saudí cuya familia vale 1,500 millones de dólares estaba casado antes de conocer a la cantante

Han pasado casi dos meses desde que Rihanna casi rompió el Internet cuando fue vista con un hombre misterioso en una piscina.

Poco después de la publicación de esas imágenes, el nuevo galán de la cantante fue identificado como Hassan Jameel, un empresario saudí cuya familia vale 1,500 millones de dólares.

No hemos visto mucho del dúo desde entonces, pero al parecer los rumores sobre una posible relación entre ellos son fuertes. Parece que Rihanna, sin embargo, todavía quiere mantener las cosas en secreto. Recientemente, los dos fueron vistos al salir de una fiesta de cumpleaños, y la cantante ocultó al empresario detrás de un paraguas mientras salían, para protegerlo de las cámaras.

Según un importante medio británico, el apuesto hombre de negocios estaba casado antes de conocer a la cantante. Hassan había intercambiado votos de amor con Lina Lazaar en una lujosa ceremonia en la Ópera de París en 2012.

Mientras que el famoso romance ha alcanzado los titulares, su matrimonio ha sido mantenido en secreto hasta ahora, ya que ninguna de las dos partes tuvo un proceso fácil de separación. Fuentes cercanas al joven empresario aseguraron que Jameel es un hombre muy reservado, y más si se trata de su vida personal, y que su matrimonio había terminado antes de que conociera a Rihanna, después de divorciarse de Lazaar, pero seguirá siendo una sorpresa para sus millones de fans.

A pesar del revuelo mediático, Lazaar también ha encontrado un nuevo amor con un socio cercano. La exitosa joven, es un miembro de la comunidad de arte por su trabajo como especialista en Sotheby’s durante los últimos 11 años, y ha entrado en el top 10 de las mujeres más influyentes en el arte de Oriente Medio.

Lazaar no ha declarado nada al respecto de la relación entre su ex esposo y la intérprete de Umbrella. A pesar de que muchos amigos cercanos a la que fuera pareja, declaran que la nueva relación de Jameel sólo se trata de un negocio, la forma en la cual han manejado su relación hace pensar todo lo contrario.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé