Es así como Angelina Jolie demuestra que no desea saber nada de Brad Pitt

Es así como Angelina Jolie demuestra que no desea saber nada de Brad Pitt

La ex pareja está lejos de alcanzar un acuerdo

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha pasado por muchas facetas y a estas alturas, parece que la pareja está más lejos que nunca de reconciliarse.

Brad Pitt desapareció de la esfera pública por un rato tras su divorcio. Sin embargo, el actor realizó su primer aparición pública junto a Julia Roberts en la proyección privada de la película Moonlight en Los Ángeles, y ahora, vuelve a hacerlo pero acompañado de Marion Cotillard.

Además, todo parece ir viento en popa ya que durante esta semana, el padre de Maddoxfue absuelto de las acusaciones de abuso de menores, tras la investigación realizada por el Departamento de Servicios Familiares e Infantiles.

Tras lo anterior, Angelina Jolie rompió el silencio sobre su ruptura con Pitt a través de un comunicado que emitió el portavoz de la actriz:

“La tarea del Departamento de Servicios Familiares e Infantiles es asegurarse de que los niños se encuentran en las mejores condiciones. Como ya manifestamos con anterioridad, los profesionales del departamento propiciaron un acuerdo jurídico que ambas partes aceptaron y firmaron en beneficio de los niños. Angelina dijo desde el principio que era su deber tomar las acciones necesarias para garantizar el bienestar de la familia y que se siente aliviada de que, después de una investigación de 8 semanas, el Departamento esté satisfecho de que se hayan tomado las garantías necesarias para salvaguardar el bienestar de los niños”.

¿Lograrán llegar a un acuerdo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019