La razón por la que Shiloh ya no quiere vivir con Angelina Jolie

La razón por la que Shiloh ya no quiere vivir con Angelina Jolie

Pax también le confiesa a su madre que prefiere quedarse con Brad Pitt

Tras doce años juntos y dos casados, la pareja cinematográfica más famosa de Hollywood terminó su relación. Se dice que la actriz lo pidió debido a diferencias irreconciliables. Fuentes cercanas indican que las razones tienen que ver con la carencia de habilidades parentales de Pitt.

La pareja tiene seis hijos y Angelina Jolie se quedó con su custodia. A pesar de que Brad Pitt estaba dispuesto a llevar acabo una batalla legal con tal de recuperar a sus pequeños, ahora solo puede visitarlo en compañía de un terapeuta. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que Shiloh desea quedarse con su padre. Lo anterior debido a que tiene mayor comunicación y una mejor relación con el actor, y lo considera su héroe, como la mayoría de las hijas. Además, desde pequeña ha adoptado estilos similares y looks como los de su famoso papá. De acuerdo a OK! Magazine, una fuente declaró que Pax, de 12 años de edad, también prefiere vivir con el actor:

”Recientemente le dijeron a Angelina que prefieren vivir con su padre. Pax y Shiloh siempre han tenido una conexión muy fuerte y ambos sienten que son más compatibles emocionalmente con Brad”.

Paralelo a esto, se informó que Pitt está pidiendo la custodia compartida aunque es muy poco probable que la consiga tras la disputa que tuvo con Maddox en el avión.

Tras las declaraciones, se ha puesto en duda quién de los dos es realmente el indicado, ya que los niños podrían estar diciendo mucho al no querer estar con la actriz.

¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024