Esto explica por qué Kim Kardashian y Beyoncé nunca serán buenas amigas

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5186.jpg

La cantante no está de acuerdo con el estilo de vida de la celebridad

Hace poco más de una semana desde que Kanye West le reclamó a Jay Z durante un concierto en Seattle el hecho de no estar cerca de su familia luego del robo de Kim Kardashian en París. Aparentemente la pelea entre ambos intérpretes de Watch The Throne se debe a que a Beyoncé no le cae bien Kim Kardashian.

“A Beyoncé nunca le ha caído genuinamente bien Kim. La tolera por la amistad entre sus esposos y sus amigos mutuos, como Jennifer López. Siempre es un poco fría con ella”, reveló una fuente a Page Six.

Harper’s Bazaar

Sin embargo, todo parece indicar que la verdadera razón del distanciamiento entre ambos raperos, es que Beyoncé —esposa de Jay Z—, no es muy compatible con la estrella de Keeping Up With The Kardashians. El motivo del disanciamiento y por el cual North West y Blue Ivy no conviven, es porque la intérprete de Crazy in Love, no está de acuerdo con el estilo de vida que lleva la familia West-Kardashian, ella prefiere mantener su relación y temas familiares en privado.

Todo parece indicar que la separación comenzó desde el matrimonio del intérprete de Fourfive Seconds, ya que la pareja no asistió, a pesar de haber sido invitada y tener su nombre grabado en una mesa de mármol.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?