Por qué la canción de 1-800-273-8255 merece más que un GRAMMY

Por qué la canción de 1-800-273-8255 merece más que un GRAMMY

La intención detrás de la letra es un llamado a la vida que pocos se han atrevido a hacer

En medio de la euforia que los Grammys siempre nos hacen sentir, esta noche hubo muchos momentos que nos emocionaron más que nunca. A pesar de que la crítica hacia el reggaetón siempre estarán presentes, no podemos negar que es el género del momento en América Latina y alrededor del mundo.

Aunque en nuestra mente haya sido en algún momento tormentoso escuchar “Despacito” esta noche nos llenó de un orgullo diferente el ver una presentación 100% latina y llena de ritmo en un escenario imponente. Este momento y canción se encontraban dentro de la terna a Mejor Canción del Año, junto a otra que realmente necesita ser reconocida y no solo por el gran ritmo.

1-800-273-8255 de Logic, va más allá de un ritmo y rima perfecta, que aunque tiene ambas, la letra e intención de la canción merece mucho más que una nominación o premio.

El tema del suicidio principalmente en adolescentes cada día es más preocupante y qué mejor manera de tender una mano a través de la música. Aunque conocer el significado del título (es el número al que debes llamar en US cuando se piensa en suicidio) podría parecer demasiado fuerte, esta forma de enfrentar a las personas que sufren las más fuertes depresiones sin duda podría marcar la diferencia.

A pesar de no haber obtenido el GRAMMY nosotros reconocemos el valor y aplaudimos el mensaje de esta canción, pues en los tiempos actuales, saber que no estamos solos siempre será un motivo para vivir.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad