La razón por la que Blac Chyna abandona a Rob Kardashian

La razón por la que Blac Chyna abandona a Rob Kardashian

La modelo estadounidense se lleva a su bebé Dream

Rob Kardashian y Blac Chyna se convirtieron padres por primera vez hace tan solo unas semanas. Ahora, al parecer su relación ha finalizado e incluso la modelo etsadounidense abandonó a su novio y se llevó a su hija.

La pareja hizo publica la supuesta separación tras una pelea que según el portal el portal de noticias online TMZ, terminó con la con la marcha de la cantante y los niños, King Cairo, el hijo que tuvo con el rapero Tyga, y Dream.

“Ella era mi familia y pensé que nos íbamos a casar. La traté como una reina. Mi hija tiene un mes y Chyna se la llevó y abandonó esta hermosa casa que acabo de comprar para nosotros. Justo antes de Navidad. Amaba cada centímetro de esa mujer y amaba todo lo que venía con ella. Realmente la amé, le di todo lo que tenía. Realmente creí que estaba enamorada de mí de la manera que yo estaba con ella y estoy tan lastimado como nunca lo he sentido antes”, escribió Rob en Instagram.

Tras compartir lo anterior en su cuenta oficial, eliminó ese post y así como otro en el que explicaba que todo era real y no se trataba de un truco publicitario. Pero, ¿por qué terminaron su relación? ¿Qué hizo enojar tanto a Chyna?

De acuerdo a diferentes fuentes estadounidenses, Rob Kardashian enfrenta cambios emocionales drásticamente y esto termina con la paz y estabilidad de la modelo. Además, una fuente cercana a la pareja explicó:

“Chyna acaba de tener un bebé y él sigue peleando con ella por cosas ridículas. Es como si no pudiera evitarlo. Siempre que se lleva bien con Chyna, encuentra una manera de arruinarlo. Se vuelve loco de inseguridad y no confía en ella en absoluto ... Ahora sigue peleando con ella por cuestiones que su familia tenía desde el principio. Él no confía en que ella realmente lo ame y que su relación es sólo dinero para ella ".

La fuente finalizó diciendo que los dos juntos son una pareja tóxica.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.