Blake Lively confiesa que no le gustaría que sus hijos vieran “Gossip Girl”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5125.jpg

Cree que el mensaje que comunicó no es el mejor que los jóvenes pueden recibir

Gossip Girl fue de una de esas series que marcaron a una generación, todas las niñas soñaban con encontrar a un hombre como Chuck Bass, pero sobre todo con tener el guardarropa de Blair Waldorf o Serena Van der Woodsen. Siendo esta última quien se convirtió en la It girl del momento y convirtió a Blake Lively en una de las actrices con más influencia en la industria de la moda.

Harper’s Bazaar

Sin embargo, en más de una ocasión Lively ha mencionado que no está de acuerdo con el contenido de la serie que la llevó a la fama. Como actriz cree que tiene cierta responsabilidad en lo que le comunica a la juventud y piensa que el comportamiento que tenía tanto su personaje como el de sus compañeros, no era digno de imitar, es por eso que no le gustaría que sus hijos vieran un programa que habla sobre cómo el consumo de sustancias ilegales y las relaciones entre amigos pueden convertirte en una persona cool.

A pesar de esto, la intérprete de Serena Van der Woodsen, también resalta algunos mensajes positivos entre ellos, el valor de las verdaderas amistades.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.