¡Por fin! Regresa la chaqueta favorita de Gigi Hadid (y que se ha agotado 26 veces)

La chaqueta favorita de Gigi Hadid

¿Sabes cuál es la chaqueta favorita de Gigi Hadid? La modelo adora una chaqueta de algodón de una firma accesible que ha lucido por última vez durante la semana de la moda de Milán.

¡La chaqueta favorita de Gigi Hadid está de regreso! Corre por ella antes de que se agote otra vez.

GettyImages-1235419157.jpg

FOTO: Getty Images

La chaqueta favorita de Gigi Hadid está de regreso

¿Quién no quisiera tener el armario de la modelo? El guardarropa de Hadid es uno de los más inspiradores del momento actual. Gigi se ha convertido en uno de los iconos de estilo de toda una generación y en el espejo al que mirar en busca de inspiración. No solo es labor de la modelo, sino que su estilista, Mimi Cuttrell, es una de las más aclamadas de Hollywood y su sello es más que evidente en los looks de la top model.

GettyImages-1235419064.jpg

FOTO: Getty Images

Si por algo destaca en especial el armario de Gigi es porque, además de usar prendas de lujo, en el día a día Gigi opta por lucir firmas accesibles o se decanta por firmas independientes de jóvenes diseñadores. Las prendas que la modelo viste se suelen agotar en cuestión de segundos. Pero, pocas veces ha sucedido de una manera tan sorprendente como con su chamarra favorita.

GettyImages-1235418949.jpg

FOTO: Getty Images

Esta prenda que se ha convertido en la chaqueta favorita de Gigi, un diseño de pana de Free People, en color crudo, que se ha agotado 26 veces. De hecho, la primera vez que lució esta chaqueta o sobrecamisa se agotó en menos de un día. La prenda se llama chaqueta Scout y tiene un precio de 116 euros y está disponible en 19 colores diferentes. ¡Corre por ella! Sigue leyendo...

Kate Middleton se ‘pinta’ de azul en honor de Ucrania

La fotografía nunca antes vista de Lady Di se exhibirá en Kensington Palace

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.