Megan Fox genera polémica al vestir a su hijo de princesa Frozen

Megan Fox genera polémica al vestir a su hijo de princesa Frozen

La actriz da de qué hablar por su más reciente publicación

Megan Fox es la última celebridad en situarse en el punto de mira de la comunidad virtual por subir una fotografía de su hijo pequeño. Sin embargo, la polémica que afecta a la actriz va más allá del debate de la exposición de los más pequeños en las redes sociales.

En esta ocasión, se trata de una cuestión de prejuicios y estereotipos, cuya última víctima ha sido el pequeño Noah. Megan Fox compartía un collage compuesto por varias imágenes de sus hijos y, en una de ellas, aparecía Noah, de cuatro años, disfrazado con un vestido de princesa, correspondiente al personaje de Elsa en la película Frozen. Esta película, que supuso un antes y un después en la historia de Disney, caló en seguida entre los más pequeños, y niños de todo el mundo quisieron imitar a sus personajes, que se posicionaban como referentes para ellos, como había pasado en otras ocasiones con distintos personajes de dibujos animados. La diferencia, en esta ocasión, es que las protagonistas, las princesas y guerreras de esta película, eran personajes femeninos.

¿Qué pasaría si una niña se siente inspirada por personajes como Batman o Superman? Absolutamente nada, es algo que llevamos viendo a lo largo de los años, puesto que las princesas de las películas se limitaban a aparecer en escena con vestidos voluptuosos y siempre acompañadas de un príncipe salvador. Ahora, los roles han cambiado, las princesas actúan y son absolutas protagonistas, por eso no es de extrañar que tanto niños como niñas quieran imitar a esos personajes que admiran.

Sigue leyendo aquí: http://www.harpersbazaar.es/cultura/viajes-planes/megan-fox-objeto-de-polemica-por-vestir-a-su-hijo-de-princesa-frozen

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.