Lindsay Lohan podría convertirse en la nueva “Sirenita”

Lindsay Lohan podría convertirse en la nueva "Sirenita"

La actriz tiene planeado regresar a las películas de Disney

Las versiones live-action de las películas clásicas de Disney han cobrado importancia en los últimos meses. Ahora que el centro de atención se encuentra en el próximo estreno de La Bella y la Bestia, otra de las películas que tiene planeado regresar a la pantalla grande es La Sirenita.

A pesar de que la productora no ha dado más detalles sobre el posible nuevo proyecto, Lindsay Lohan mostró su interés por el papel al publicar una foto donde luce idéntica al personaje.

Aunque muchos creían que su carrera en el mundo del cine estaba llegado a su fin, la actriz mostró lo contrario al compartir una fotografía través de su cuenta de Instagram donde hizo un comparativo de ella con Ariel.

Después de aparecer en varias películas de Disney como Juego de gemelas y Un viernes de locos, esta noticia podría significar el regreso de la actriz a una de las productoras más importantes del mundo.

Por el momento, no se ha dado más información donde se asegure su participación en el film. Sin embargo, ha dejado claro que tiene una nueva meta que cumplir este año.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría verla como la Sirenita?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.