Surgen rumores de que Kylie Jenner está saliendo con Travis Scott Spark

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5455.jpg

La joven empresaria podría estar lista para continuar con su vida junto a un nuevo hombre

La noticia de que Kylie Jenner y Tyga habían terminado su relación sorprendió a muchos ya que era considerados como una de las parejas más estables del clan Kardashian-Jenner. A pesar de que la ruptura fue difícil para la joven empresaria, parece haber decidido continuar con su vida ya que últimamente ha sido vista pasar mucho tiempo con otro rapero.

Pinterest

La estrella del reality show fue vista hace unos días disfrutando de un partido de básquetbol en Houston junto al cantante Travis Scott, lo cual ha dado pie a que surjan rumores de que son pareja.

Algunas personas que estuvieron presentes el día del juego comentaron a un medio estadounidense que realmente actuaban como si fueran novios, ya que paraban de abrazarse y besarse.

Getty Images

Los rumores sobre del romance comenzaron hace dos semanas en Coachella cuando fueron vistos pasando un momento divertido en la fiesta VIP de Jeremy Scott y, al terminar, se fueron del evento juntos.

Por el momento, no se ha dado a conocer ningún comentario al respecto por parte de Jenner o Spark, pero no hay duda de que dichas señales podrían significar que la menor de la familia está lista para una nueva relación.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.