Compiten al presentar un programa de diseño de interiores
Una de las familias más poderosas en el mundo de la televisión es el clan Kardashian-Jenner. Desde el primer estreno de su reality show Keeping Up With The Kardashians en 2007, cada momento de su vida ha sido documentado y se han logrado posicionar de forma impresionante en la esfera mediática.
A pesar de que no existe otro programa similar al de ellas, Miley Cyrus y su familia parecen estar dispuestos a ser su nueva competencia ya que acaban de anunciar que comenzarán su propio show.
Cyrus Vs. Cyrus: Design and Conquer será el nombre del programa y tendrá a Tish, Brandi, Miley y Billy Ray Cyrus como sus protagonistas. Sin embargo, la única y gran diferencia es que este no tratará sobre su vida privada, sino sobre diseño de interiores.
“A lo largo de los años, mucha gente se me acercó proponiéndome programas basados en la familia. Es algo que nunca consideré hacer porque es mucho conflicto e invasión a nuestra vida personal. Hasta que alguien me habló sobre la idea de hacerlo sobre diseño me enamoré”, comentó Tish durante una entrevista.
Getty Images
La pasión de la madre del clan por el diseño es llevada al siguiente nivel y, en cada uno de los episodios, ella junto a Brandi presentan a los clientes diferentes ideas para un cuarto, con cierto presupuesto. La que no escoja el cliente, deberá trabajar con la ganadora para lograr el resultado final.
Aunque el show no contempla a todos los miembros de la familia, se podrá contar con la participación de ellos en algunos capítulos.
¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver el programa?