Pharrell Williams, Adidas y Chanel estrenan los sneakers más exclusivos del mundo

Pharrell Williams

Williams predice que su precio podría alcanzar los 40 mil dólares.

Este pasado martes en París, Chanel presentó los tenis que diseñó en colaboración con Pharrell Williams y la firma de ropa deportiva, Adidas.

La lista para poseer los tenis llegó a 120 mil personas registradas, pero fue Justin Timberlake el primero en adquirir un par de la exclusiva colaboración que se venderá únicamente a 500 (ahora 499) personas a quienes les llegará una invitación vía correo electrónico con instrucciones de compra.


#CHANELatcolette @karllagerfeld @pharrell @justintimberlake #colette

Una publicación compartida de colette (@colette) el

Debido a la alta demanda, el mismo Pharrell predijo que el precio de reventa podría llegar a los 40 mil dólares, según una entrevista que dio para WWD, siendo que su colaboración Adidas x N.E.R.D. llegó a los 10 mil dólares en reventa.

La tienda departamental Colette llevará a cabo una rifa en la que el ganador se llevará uno de los codiciados pares, y el afortunado de cualquier manera tendrá que desembolsar los mil euros que cuestan.


Pharrell at colette for the Chanel podcast wearing his Chanel x adidas Originals Hu NMD Trail. Is this colorway in the race for shoe of the year? Source: @hypebeastfr

Una publicación compartida de HYPEBEAST (@hypebeast) el

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.