Aunque las intenciones son buenas, el público ha respondido desfavorablemente
Así como lo hizo Gwyneth Paltrow antes de ella, Lindsay Lohan se ha convertido en na gurú del estilo de vida a través de su sitio de alto perfil.
Durante la semana, la actriz anunció en sus redes sociales que está lanzando el nuevo sitio “Premium”, destinado a dar a los fans acceso a su vida, consejos de estilo de vida y demás aceptos para mejorar su estilo de vida por la módica cantidad mensual de 2.99 dólares. La actriz declara que quiere dar a conocer su período de renovación y por eso ha eliminado todos su posts de Instagram, primera explicación que redacta la actriz de 30 años en su primer post en el sitio, mientras que insistió a sus fans en Twitter que vieran lo que relamen sucede en su vida.
Lohan destacó de forma clara lo que los fans pueden esperar del sitio, diciendo que tendrán acceso a diarios personales, actualizaciones en forma de videos, fotos personales exclusivas, noticias de última hora, tutoriales de moda y belleza, guías de compras, contenido detrás de las escenas y mucho más. Hasta ahora, la joven ha compartido el detrás de cámaras de sesiones de fotos recientes, incluyendo vídeos del proceso, así como fotos de sus más recientes vacaciones en Turquía. A pesar de que todo suena como si fuera viento en popa, la realidad es que los fans no están dispuestos a pagar los tres dólares al mes para “ver” la vida de la controversial ex estrella infantil, y así lo prueban las seis primeras semanas después del lanzamiento de con posts que apenas alcanzan los 14 “likes”.
Parece que Lohan, quien actualmente está de vacaciones con sus amigos en Grecia, va a tener que trabajar un poco más si quiere lograr genuino éxito con su página.