La celebridad con la que Penn Badgley de “Gossip Girl” se casa

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5361.jpg

El actor da el siguiente paso en su relación con la hermana de una actriz famosa

Gossip Girl fue, sin duda, una de las series más exitosas del momento en el que un grupo de jóvenes vivía de forma envidiable en las mejores zonas de Nueva York y donde, además de engaños y tragedias, pudimos presenciar varias de las mejores historias de amor. Uno de los personajes con el que más empatía se creó fue Dan Humphrey, mejor conocido como “Lonley Boy”. A pesar de que su papel en la serie era de un joven con mala suerte en el amor, el actor que lo protagonizó —Penn Badgley— mostró lo contrario al caminar hacia el altar con la cantante Domino Kirke.

Instagram

Conocida por ser hermana de Jemima Kirke, protagonista de la serie Girls, Domino contrajo nupcias con la antigua estrella de la exitosa serie americana y, por lo que comentan varios medios estadounidenses, fue una ceremonia íntima y pequeña.

A pesar de que no se han dado a conocer muchas imágenes del evento, se filtraron unas cuantas en las que se veía a la pareja recién casada y una de la hermana de la novia felicitándola por este gran momento en su vida.

Por el momento, no hay más detalles sobre la boda o los invitados. Pero, si algo es seguro, es que al fin Badgley ha encontrado a su Serena van der Woodsen en la vida real.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé