Penélope Cruz con vestido Chanel couture de primavera en pleno diciembre

Penélope Cruz demuestra cómo llevar un vestido floral en invierno 2023.

Penélope Cruz con vestido Chanel couture de primavera en pleno diciembre

getty

Así como ya olvidamos la idea de que las lentejuelas son exclusivas para eventos de noche, llega Penélope Cruz para demostrar que un vestido de tirantes con estampado floral y sandalias también se puede llevar en pleno invierno. La actriz española dio una lección de estilismo en el estreno de su nueva película Ferrari con un Chanel Haute Couture Primavera-Verano.

penélope cruz chanel ferrari

getty

penélope cruz chanel ferrari

getty

Penélope Cruz en el estreno de Ferrari con un Chanel Haute Couture

En la película biográfica sobre la vida del fabricante de coches de carreras Enzo Ferrari, Penélope actúa junto a Adam Driver y Shailene Woodley.

La colección de alta costura de Chanel —misma que cumplirá un año de haberse lanzado en enero— presentó una mezcla de trajes cortos, detalles acampanados y faldas plisadas, aunque hubo elementos como este vestido de tirantes que ofrecieron modelos más versátiles a la época primaveral. Como analizaron en Reuters, con esta colección “Virginie Viard eliminó lo superfluo que a menudo se asocia con la alta costura, ofreciendo principalmente siluetas ajustadas, con solo la cantidad justa de vuelo cuando se trataba de faldas más amplias, o restringiendo la paleta de colores cuando se trataba de looks adornados, como un abrigo largo marfil cubierto de pliegues fruncidos”.

Con uñas color granate y un peinado sencillo lacio y sin recogido, Penélope sorprendió en la alfombra roja con este modelo de fondo negro y flores de colores en 3D. Un detalle en los accesorios fue que incorporó la famosa tendencia del ear cuff, con un par de aros en la oreja que otorgan un aire más juvenil. Definitivamente vemos potencial en este look completo para una tarde en la Toscana.

penélope cruz chanel ferrari

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé