#PassTheMic: Julia Roberts cede sus redes sociales

#PassTheMic: Julia Roberts cede sus redes sociales

Celebridades de la talla de Sarah Jessica Parker, Julia Roberts y Penélope Cruz , entre otras, ceden sus cuentas a expertos. Te decimos por qué.

La organización ONE es la responsable del movimiento llamado #passthemic, está reuniendo a múltiples celebridades. Participarán las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Sarah Jessica Parker, Julia Roberts, Penélope Cruz, Hugh Jackman y Millie Bobby Brown, entre muchos otros famosos más. El objetivo de la campaña es permitir que diferentes expertos compartan reflexiones, datos, y hechos en torno al coronavirus. Aunque han pasado meses desde la aparición del virus e, incluso, algunos países de Europa y Asia gradualmente retoman sus actividades (en la denominada nueva normalidad), sigue siendo tema de estudio. Sin tratamiento ni vacuna existente para la enfermedad Covid-19, el mundo se enfrenta a una incertidumbre sin precedentes. Por eso, a partir de hoy, 20 de mayo, y durante tres semanas, ONE hace un esfuerzo de compartir información certera. https://www.instagram.com/p/CAM3ZREggwc/?utm_source=ig_web_copy_link

También te interesará leer: Quiénes participarán en el concierto gratuito de Lady Gaga

Después de las cuestionadas acciones virales de celebridades cantando a coro (que no representan ningún beneficio para el personal sanitario), #PassTheMic representa un cambio. La principal diferencia es que aprovecha las plataformas (y los seguidores) de importantes miembros del espéctaculo, para compartir información necesaria. Durante un día, un experto en materia de salud o economía, tomará la cuenta de un famoso para divulgar mensajes importantes en torno al coronavirus. Además de los antes mencionados, también participarán James McAvoy, Connie Britton, Alan Cumming, Robin Wright y Rita Wilson (quien superó el coronavirus). El 21 de mayo, la actriz Julia Roberts “pasará el micrófono” al doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades infecciosas de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.