La “sex tape” de Paris Hilton que le impidió ser como Lady Di

La “sex tape” de Paris Hilton que le impidió ser como Lady Di

La socialité revela lo mucho que le afectó este incidente

Paris Hilton dice que podría haber sido como la difunta princesa Diana –si no fuera por su tan sonada “sex tape”–.

Hilton dice que la cinta rodada con su ex novio Rick Saloman en 2001 y lanzada en 2004, le robó el tipo de vida que tenía. Hablando con Marie Claire para su edición de septiembre, la socialité de 36 años explicó:

“Es realmente hiriente, porque toda mi vida admiré a la princesa Diana y a todas estas mujeres elegantes, increíbles y ahora me siento muy lejos de lo que ellas son”, afirmó.

Paris también aseguró que le gustaría tener la oportunidad de eliminar esa cinta ya que siempre será juzgada por algo tan íntimo. Hilton también aseguró que se arrepiente de haber conocido a su ex novio.

Recordemos que Saloman publicó la “sex tape” poco antes de que The Simple Life se estrenara en 2004.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La supermodelo compartió un retrato en blanco y negro de su hijo, mientras Kaia recordó su infancia junto a él y Rande recuperó un video familiar que guarda un significado especial
La hija menor de Victoria y David Beckham preparó dos presentaciones para defender sus ideas. Una de ellas revela cómo empieza a construir su propia visión del negocio beauty
El príncipe Harry reveló cómo First, el perfume favorito de la princesa Diana, lo ayudó a reconectar con recuerdos de su madre durante su proceso de duelo.
Descubre por qué las mujeres de la realeza reservan las tiaras para ocasiones especiales, cuándo pueden llevarlas y las reglas de etiqueta detrás de estas históricas joyas.