Katy Perry y Orlando Bloom: “planeamos convertirnos en papás pronto”

Katy Perry y Orlando Bloom: “planeamos convertirnos en papás pronto”

La cantante confiesa que ser madre se está convirtiendo en una gran prioridad

Katy Perry, quien lleva casi un año de relación con Orlando Bloom, ha declarado que ha comenzado a tener nuevas prioridades en su vida, mismas que podrían hacer que su relación con el actor se formalice antes de que termine este año.

La cantante asisitó a una gala de beneficiencia para ayudar a niños de la mano del Children’s Hospital Los Angeles, durante la cual confesó que tener hijos está empezando a figurar en sus planes.

Después de ser testigo del nacimiento de sus sobrinos, su perspectiva ha cambiado declarando que cuando presenció el nacimiento del segundo se dio cuenta de lo asombroso que es, además de la vulnerabilidad de los bebés y de cuánto cuidado necesitan.

La intérprete de Last Friday Night, habló sobre el amor que le tiene a sus sobrinos —el cual comparte a través de sus redes sociales—, y cómo éste ha despertado su deseo de ser madre.

Ya que la ex esposa de Bloom, Miranda Kerr, —con quien tiene un hijo de 5 años— está comprometida, probablemente esta pareja no tarde en dar los siguientes pasos y hagan crecer la familia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.