Oficialmente, Irina Skayk y Bradley Cooper decidieron terminar con su relación

Luego de un sinfín de rumores que comenzaron a principios de este año, luego de la química presenciada entre Bradley Cooper y Lady Gaga, oficialmente fue comunicado que la relación del actor con la modelo rusa llegó a su fin, según la revista People.

Aunque el portavoz de la pareja no ha dado ninguna declaración por el momento, una fuente cercana a la pareja declaró que “decidieron oficialmente terminar su relación y que están trabajando amistosamente en cómo compartir la custodia de su hija”.

La relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper comenzó en 2015, manteniendo un perfil extremadamente privado en marzo de 2017 recibieron a su hija Lea De Seine, con quien en diversas ocasiones fueron captados por el lente de los paparazzis.

También, en esos 4 años juntos, en contadas ocasiones se presentaron en las alfombras rojas como pareja. De hecho Cooper al ser una de las estrellas de la temporada de premios de este año gracias a la exitosa película “A Star is Born”, que dirigió y protagonizó junto a Lady Gaga, fue visto aún más con Irina a su lado.

Sin embargo, también a principios de año, la pareja sufrió una decadencia tras los rumores de romance después de el intenso performance de “Shallow”, interpretada por Bradley y Gaga en los Oscar de 2019.

Una actuación de la que Lady Gaga comentó en Jimmy Kimmel show: “Sí, la gente vio el amor y adivina qué. Eso es lo que queríamos que vieran. “(Shallow) es una canción de amor, A Star Is Born es una historia de amor. Fue tan importante para los dos que estuvimos conectados todo el tiempo... Cuando estás cantando canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta”.

Por el momento, no se sabe que la relación de Irina y Bradley haya terminado por Lady Gaga, sin embargo, es probable que los rumores sin fundamentos, hayan sido un factor importante en el rompimiento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Natalie Portman que todas queremos copiar en verano.
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.