El nuevo vestido que Emma Watson lucirá en “La Bella y la Bestia”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5345.jpg

Su transformación en una de las princesas más icónicas es cada vez más perfecta

El estreno de la nueva versión live action de Beauty and the Beast está cada vez más cerca y aunque en los últimos meses se han publicado nuevos tráilers de la película, pósters y fotografías, la idea de ver a Emma Watson como una de las princesas favoritas de Disney ha enloquecido al público.

Algo característico del papel de Bella y que la hace una joven sumamente especial es su pasión por los libros, su empatía con la Bestia y su gusto por la moda. En las pocas escenas publicadas, hemos podido apreciar algunos outfits que Watson lucirá, pero ahora, la actriz ha sorprendido con un nuevo look.

Instagram

En una página de internet apareció esta imagen donde se puede ver a la joven británica en su papel luciendo un vestido blanco adornado con flores. Las especulaciones sobre la escena en la que la princesa usaría este traje comenzaron a surgir y se decía que era un vestido de boda. Sin embargo, Disney inmediatamente aclaró que sólo es un look de celebración.

Por el momento, no se sabe más al respecto pero no nos sorprendería si este fuera el outfit elegido para el final feliz de la película.

¿Qué opinas? ¿Te gusta el vestido?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…