Explosión de estilo: Horizontes, una propuesta duradera para ser única

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4076.jpg

Proyecta tu mejor estilo esta primavera con una de las tendencias que más veremos. Te damos las claves.

Prácticamente llegó nuestra temporada favorita: primavera- verano, el mejor momento para explotar tu versión más fashionista a través de la creación de looks divertidos. Sin lugar a dudas, una de nuestras tendencias favoritas y que veremos en todos lados es ‘Horizontes’, que rinde tributo a la naturaleza a través de una mezcla de colores y texturas suaves.

Foto cortesía de: Liverpool

De la mano de la top model Blanca Padilla, Liverpool nos cautiva con esta propuesta para su próxima edición de #FashionFest primavera-verano, uno de los desfiles de moda más esperados en México.

¿Cómo llevar horizontes con el mejor estilo?

La tendencia marca que el algodón y lino con rayas y cuadros son esenciales para construir un conjunto con mucha clase. ¡Atrévete a llevar un combo muy explosivo!

Enamórate del poliéster, las mezclas de seda y telas metálicas con suaves texturas para darle paso un look glam en tonos terras y púrpuras.

Foto cortesía de: Liverpool

Estas texturas serán icónicas para mantener tu espíritu en contacto con la naturaleza y construir conjuntos sofisticados. ¿Y por qué no resaltarlos aún más con una prenda off-the-shoulder? Déjate llevar por esta tendencia que no deja de acaparar el street style y las mejores pasarelas alrededor del mundo.

Foto cortesía de: Liverpool

¡Más tendencias vienen en camino! Liverpool no deja de impresionarnos, pues recientemente anunció que tendrá muchas más sorpresas con la modelo española e imagen de su próxima edición del #FashionFest.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.