La nueva característica en el portal de Zara que te hará comprar aún más

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4169.jpg

Contarás con más opciones para saber si la prenda es de tu talla correcta

Una de las tiendas que ha logrado conquistar el mundo de la moda rápida en el siglo XXI es Zara. Con sus innovadoras propuestas y capacidad para crear prendas vanguardistas, la marca de Inditex ha creado un imperio que difícilmente alguna otra empresa podrá derrocar.

La fusión de la moda y el internet es cada vez mayor y con motivo de la gran cantidad de compras online que existen actualmente, el usuario busca comodidad y facilidad al momento de elegir su talla. Es por eso que el portal de varias tiendas de la empresa española han adquirido una nueva característica que podría considerarse como el mejor personal shopper en línea.

Twitter

La nueva función de las tiendas consiste en que, al momento de elegir la talla, encontrarán un enlace que diga: “¿Cuál es mi talla?”. Al darle click, se abrirá una ventana en la que podrán introducir su altura, peso y la forma en que les gusta llevar la ropa, ya sea ajustada o suelta. Tras llenar dicho formulario, el portal indicará una estimación del tamaño correcto para cada uno.

Además de eso, los usuarios podrán brindar más información sobre la forma de su cuerpo como el abdomen, caderas y edad.

Harper’s Bazaar

La industria de la moda se encuentra viviendo una de las etapas más importantes ya que, junto al internet y todos los cambios tecnológicos que están surgiendo actualmente, la están llevando hacia una era totalmente innovadora y llena de retos.

¿Qué opinas sobre esta nueva característica?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…