La razón por la que Kylie Jenner no quiere que Rob regrese con Blac Chyna

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5452.jpg

La menor de la familia ha dado una fuerte declaración sobre la complicada relación de su hermano

A pesar de que Rob Kardashian y Blac Chyna decidieron darse un espacio de su relación después de unos meses llenos de drama y de conflictos, la pareja ha sido vista en numerosas ocasiones juntas, lo que podría significar que estén considerando volver a retomar las cosas. Sin embargo, la hermana menor del clan, Kylie Jenner, sorprendió al confesar que estaba realmente preocupada por la relación que lleva su hermano mayor.

Instagram

“Es muy difícil apoyar una relación tan poco saludable, especialmente si hace daño a mi hermano y ahora me afecta a mí también. Me gustaría que pudieran parar este viaje en montaña rusa”, confesó Jenner en el último episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Por otro lado, se acaba de dar a conocer que las peleas entre la ahora ex pareja no sólo afectó a la joven empresaria en el ámbito emocional, sino que también causaron destrozos en la casa que Jenner les había prestado después del nacimiento de su bebé.

Twitter

Sin importar que la mayoría de la familia Kardashian no apoye su relación, Rob ha reafirmado su enorme deseo por reconciliarse con su prometida y madre de la pequeña Dream, por lo tanto, es probable que la noticia de su regreso esté más cerca de lo esperado.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.