Naomi Campbell ha dado la bienvenida a su primera hija

Naomi Campbell Bebé primer hijo

La supermodelo Naomi Campbell compartió la dulce noticia en Instagram con un primer vistazo a su nuevo bebé.

¡Felicitaciones para Naomi Campbell!

La icónica supermodelo tomó Instagram para compartir que ahora es mamá. En su publicación, Campbell compartió un primer vistazo a su nuevo bebé, mostrando lo que parece ser un vestido blanco bordado con flores, y acunando los pies de su recién nacido en su mano.

«Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Tan honrado de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi)

Compañeros veteranos de la industria de la moda y amigos rápidamente vertieron sus mensajes de felicitación en los comentarios, después de enterarse de la gran noticia del bebé de la modelo.

«¡¡¡Dios mío !!!!! ¿Hoy es el día? Qué absolutamente increíble», comentó el diseñador Marc Jacobs. «¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones para todos. ❤️❤️❤️»

La actriz Jodie Turner-Smith también envió buenos deseos, escribiendo: «¡Muchas, muchas, muchas felicitaciones para ti y tu familia, la comunidad que ahora se unirá a ti y te apoyará en la crianza de ese angelito! ¡¡¡Qué increíble bendición !!! ???»

Aunque Campbell no reveló previamente al público que planeaba formar una familia este año, ha hablado sobre su deseo de convertirse en madre algún día.

«Pienso en tener hijos todo el tiempo», le dijo al Evening Standard en 2017. «Pero ahora, con la forma en que se desarrolla la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera».

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?