Un musical sobre la vida de Amy Winehouse está en planes

Un musical sobre la vida de Amy Winehouse está en planes

El padre de la cantante tiene planes de llevar la vida de su hija a un musical.

Pronto podríamos ver un musical inspirado en la vida de Amy Winehouse. El padre de la cantante reveló los planes de convertir el legado de su hija en una producción de Londres.

“Hemos hablado sobre un musical que celebre la vida y música en un futuro cercano”, anunció en un evento de la Fundación Amy Winehouse la semana pasada según reporta el diario The Sun. “Es algo que me gustaría que pasara y estoy feliz de que avancen los planes”.

La producción está programada para el West End y recordará a Amy “por lo que era”, añadió. “Ella era mucho más que drogas y alcohol”. Winehouse falleció a causa de una intoxicación etílica en 2011 a los 27 años de edad.

“Queremos hacer algo positivo sobre cómo desarrolló su música. Lo que no escuchamos es que llevaba tres años sobria cuando falleció”, continuó Mitch Winehouse. Sin embargo, The Sun reporta que el musical probablemente incluirá la batalla de Amy con las drogas y el alcohol, así como su matrimonio con Blake Fielder-Civil, con quien estuvo casada de 2007 a 2009.

Los planes de convertir su vida en un musical comenzaron en 2012 en Dinamarca, pero el padre de la cantante desaprobó el uso de música y fotografías de la cantante para aquella producción.

No hay más información sobre este nuevo musical pero según la descripción de su padre el proyecto parece estar en marcha.

(h/t People)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad