Muere modelo brasileño en plena pasarela de la Semana de la Moda de São Paulo

modelo-brasil.jpg

El mundo de la moda de Brasil y el mundo, lamenta el deceso. Recientemente en el marco de la Semana de la Moda de São Paulo, el mayor evento de la industria en Brasil, el modelo brasileño Tales Cotta, de 26 años, murió tras sufrir un mal súbito en el momento en que participaba en el desfile de la marca Ocksa en el Espacio Arca en la ciudad brasileña.

GettyImages-1139687587.jpg

Getty Images.

Perteneciente a la agencia Base MGE, de acuerdo a algunas fuentes y evidencias de asistentes, mientras caminaba por la pasarela, el modelo lucía un sospechoso aspecto que por un momento los presentes pensaron era parte del show, hasta que sufrió un desmayo que lo dejó sobre el suelo. https://twitter.com/chipmunks_alby/status/1122710888304271360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1122710888304271360&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmundo%2Fcaptan-en-video-el-momento-de-la-muerte-de-modelo-en-plena-pasarela Inmediatamente, el joven recibió atención médica en la pasarela y alcanzó a ser conducido con vida a un hospital, sin embargo, no resistió y murió mientras era atendido por los médicos.

GettyImages-1139687610.jpg

Getty Images.

GettyImages-1139687598.jpg

Getty Images.

A propósito, la organización de la Semana de la Moda de São Paulo informó en un comunicado de que el joven “sufrió un mal súbito en el desfile” y que, “pese a que fue atendido rápidamente por los socorristas del evento y conducido al hospital, infelizmente no resistió”.

GettyImages-1139687609.jpg

Getty Images.

“Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento”, agregaron los organizadores. La marca Ocksa también divulgó un comunicado en el lamentó lo ocurrido y ofreció sus condolencias. https://www.instagram.com/p/BwyH-sejRVn/ https://www.instagram.com/p/Bw0fHdYj8J9/ La muerte se produjo precisamente en la última jornada de la edición 47 de la Semana de la Moda de São Paulo, en la que Cotta ya había desfilado el viernes para la marca Ratier.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)