La reacción del príncipe William ante la filtración de las fotografías “topless” de Kate Middleton

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5835.jpg

El Duque de Cambridge demanda a los medios por las imágenes tomadas en 2012

La relación entre los medios de comunicación y los miembros de la familia real Inglesa siempre ha sido complicada, en especial desde el terrible accidente que sufrió la princesa Diana tras las persecución de unos paparazzi en París. Debido a esa tragedia, el príncipe William siempre ha tratado de ser lo más protector posible con Kate Middleton y sus hijos. Sin embargo, la industria mediática parece haberlo molestado nuevamente después de que se filtraran imágenes de su esposa posando topless.

Getty Images

Un medio británico informó que el Duque de Cambridge está buscando demandar por 1.9 millones de dólares a la revista francesa encargada de la publicación de las fotografías que fueron capturadas en 2012 mientras la pareja disfrutaba de unas relajantes vacaciones en un castillo privado en la Provenza Francesa.

Por otro lado, el nieto de la reina Isabel II también busca obtener otros 54 mil dólares por otras imágenes de un periódico local de la zona.

“En septiembre de 2012, mi esposa y yo pensamos que podíamos ir a Francia uno días a una villa privada y disfrutar de nuestra privacidad. La forma clandestina en la que fueron tomadas las fotografías fue realmente impactante para nosotros ya que es una violación de la misma”, incluyó el Príncipe en la declaración de la corte.

Pinterest

Por el momento, la pareja se encuentra realmente molesta e impactada por la violación de uno de los derechos fundamentales de todas las personas y se espera que se de un veredicto sobre la situación la próxima semana.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.