Miley Cyrus se disfraza de Elvis Presley y nos lleva a los años 50 en su nuevo video

Miley Cyrus se disfraza de Elvis Presley y nos lleva a los años 50 en su nuevo video

La cantante apuesta por una producción atrevida con elementos inesperados

Sin advertencia, la súper estrella mundial Miley Cyrus dio al mundo la segunda muestra de lo que sucede cuando se pone al mando de los sintetizadores a la par de su singular voz.

El recién estrenado video de la canción Younger Now sirve como el segundo single de su sexto álbum homónimo, que tiene por fecha de lanzamiento el 29 de septiembre. El corte melancólico comienza con el sonido calmante de la lluvia en la distancia antes de que una guitarra profunda corte a través del ajuste nocturno boscoso. Esas señales auditivas iniciales indican que esta última versión sigue la misma dirección musical que su último sencillo, Malibu, que tiene una dirección más folk y acústica, dando un ritmo innegablemente pegadizo.

Cyrus subió Younger Now a diversas plataformas digitales y a YouTube, dando a sus fans algo para escuchar y ver al mismo tiempo. El video oficial, co-dirigido por Diane Martel y la propia Cyrus, muestra a la cantante rindiendo homenaje a Elvis Presley de varias maneras, incluyendo su estilo envidiable y memorable, que logra hacer completamente suyo. Younger Now fue producida y escrita por Oren Yoel, un colaborador frecuente de Cyrus, quien ha trabajado previamente en una serie de proyectos, y parece ser la fuerza impulsora detrás de este nuevo estilo que la ex celebridad de Disney ha elegido para seguir con su exitosa carrera musical.

Finalmente, la producción va por el exitoso camino de Malibu, canción de estilo playero e indie rock, que comenzó bastante baja en el Hot 100 de Billboard, sólo para subir a la parte superior 10 la semana siguiente, hecho que se espera del nuevo lanzamiento. ¿Qué opinas de esta nueva entrega de la cantante?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019