Las fotos de Michelle Obama haciendo ejercicio son la inspiración que necesitas

Las fotos de Michelle Obama haciendo ejercicio son la inspiración que necesitas

El secreto para lograr su impactante figura

Además de promover la educación y el empoderamiento de las mujeres jóvenes, la ex primera dama Michelle Obama es conocida por estar en forma y alentar a otros a hacer lo mismo.

Su iniciativa para crear almuerzos sanos de la escuela hechos en la cocina dela Casa Blanca es uno de los mejores ejemplos. Incluso ahora, meses después de que su término como FLOTUS ha terminado, ella continúa promoviendo la salud. Obama compartió fotos de su sesión de ejercicios esta tarde, y son la inspiración perfecta para lograr el cuerpo de verano de tus sueños. En las fotos, Michelle aparece haciendo ejercicio con sus amigos más íntimos.

“Cuando yo estaba en la Casa Blanca, a menudo organizaba fines de semana de bootcamps para mis amigas cercanas. No importaba que todos estábamos en diferentes niveles de aptitud. Nuestros fines de semana bootcamp eran un recordatorio de que sí queremos seguir cuidando nuestro cuerpo. Necesitamos cuidarnos primero. Aunque ya no estoy en la Casa Blanca, he seguido esta tradicióny quería compartir algunas fotos ", explicó Obama.

Incluso la ex primera dama de los Estados Unidos no puede resistirse a tener unos cuantos compañeros de entrenamiento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.