Michael Douglas es oficialmente el único propietario de S’Estaca

Michael Douglas

Michael Douglas y Diandra estuvieron casados desde el año de 1977 hasta 2000, año en que decidieron ponerle fin a su matrimonio. Antes de que esto sucediera compararon un S’ Estaca, un palacio en la costa de Deiá, construido a finales del siglo XIX, por el archiduque austríaco Luis Salvador. Cuando adquirieron la mansión, la remodelación y decoración estuvo a cargo de la ex esposa de Douglas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michael Douglas (@michaelkirkdouglas)

Michael Douglas y su S’Estaca

Diandra Luker se crió en Mallorca y desde siempre ha querido que sus hijos aprecien y quieran la belleza y la cultura de ese lugar. Desde su divorcio con la que fue 23 años su cónyuge, el actor había querido vender la propiedad; sin embargo, optó por quedársela, y no solo eso, si no dejarla de compartir con su exesposa.

“Soy lo suficientemente mayor para darme cuenta de que esposa feliz, vida feliz. Catherine es muy feliz aquí, tenemos nuestra intimidad y todo el mundo es muy agradable con nosotros. No me imagino ningún otro lugar en el Mediterráneo con estas vistas de la costa”, mencionó el ganador del Óscar.
Captura-de-Pantalla-2021-08-27-a-las-15.49.13.png

FOTO: Instagram

Parece ser que lo mejor para todos era dejar de compartir esa propiedad, en consecuencia, Michael le compró su parte a Diandra. Ahora él y su actual mujer, Catherine Zeta-Jones, la pueden disfrutar sin ningún impedimento. El matrimonio está muy involucrado con distintos proyectos para preservar la Serra y están muy contentos con su lujosa casa de campo. La S’Estaca, de Michael Dougles, tiene siete edificios independientes que incluyen cinco apartamentos, un loft y dos pequeñas casas. Tienen alberca, bodega, cocina al aire libre, acceso privado al mar y un huerto ecológico.

Captura-de-Pantalla-2021-08-27-a-las-15.53.00.png

FOTO: Instagram

Sigue leyendo...

Tatoi en llamas: adiós al palacio griego donde creció la reina Sofía

Hallan dos cadáveres en la mansión del icónico diseñador Gianni Versace

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…