Melania Trump (otra vez) comete un crimen de moda y planta árboles en tacones de aguja

melania-arboles.jpg

No sabemos si el estilismo de la primera dama de Estados Unidos (de nuevo) fue para causar controversia o simplemente no prefiere perder el estilo... Simplemente no podemos saber porqué la decisión (fatal) de Melania Trump, y es que en diversas ocasiones sus estilismos han dado mucho de qué hablar... ¿quién no recuerda la vez que caminó bajo la lluvia en stilettos para corroborar los daños causados por el huracán Harvey o la más reciente ocasión en la que fue a visitar a los niños inmigrantes con una polémica gabardina? Y lo volvió a hacer, pues el día de ayer con una agenda ocupada conformada por dos citas en su protocolo optó por plantar árboles en: tacones de aguja. Sí, por una parte, la primera dama recibió junto a su esposo Donald Trump al presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, y a su mujer. Hasta ese momento todo estuvo en orden, para la ocasión, Melania eligió una falda floreada de Valentino, acompañada por zapatos de 12 centímetros de tacón firmado por Christian Louboutin, su favorito.

GettyImages-1024643570.jpg

Sin embargo, el problema vino justo después, cuando Melania tuvo que cumplir con la tradición de plantar un árbol en el jardín de la Casa Blanca. Y es que sin la intensión de cambiar de indumentaria o por lo menos de calzado, se lanzó al jardín con pala en mano (en color dorado) con los mismos zapatos de tacón en color rosa. https://www.instagram.com/p/Bm_9_kdBK9z/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control Y aquí es cuando la controversia comienza, ¿tacones de 12 centímetros para cavar un agujero en el jardín y plantar un árbol? Para Melania no hay imposibles, lo comprobamos. Y como de costumbre, las redes han reaccionado y no para bien. Más aún si nos atrevemos a compararla con su predecesora Michelle Obama, a quien más de una vez la fotografiaron realizando labores de jardinería (con un estilismo correspondiente al acto).

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es como luce Gal Gadot caminando las calles de Nueva York en stilettos negros de charol…
En el margen del 8M, hoy celebramos a las mujeres que han cambiado el rumbo de la industria con su legado como diseñadoras…
Entre muchas joyas maravillosas, el collar de Cartier de Elle Fanning fue uno de los que acaparó la atención en los Premios Óscar. Algunas teorías aseguran que bien podría ser una tiara que Wallis Simpson encargó a la firma joyera y solo lució en contadas ocasiones.
Hollywood no sería Hollywood sin la magia de los diseñadores de vestuario y te contamos porque…