Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron el sexo de su bebé

meghanbebe.jpg

Desde el momento en el que Meghan Markle y el Príncipe Harry se comprometieron, el mundo no ha dejado de hablar de ellos, pasando por su boda y sus primeras apariciones publicas hasta el día que anunciaron que esperaban a su primer bebé. En ese instante, todos comenzaron a hablar al respecto y se crearon miles de especulaciones, desde cuántos meses ya tenía la futura mamá, hasta el sexo del bebé y obviamente los posibles nombres no dejaron de figurar.

Así, mientras los fanáticos de la familia real comenzaron a suponer que debido a la forma de la panza de la Duquesa de Sussex se trataba de una niña, una fuente muy cercana a los futuros papás reveló a Us Weekly que durante el baby shower de Meghan Markle en la ciudad de New York, ella se encargó de divulgar con sus amigos que (sorpresa)…¡TENDRÁ UN NIÑO!

Antes de ello, durante una gira real el Príncipe Harry expresó que le gustaría tener una niña, y desde ahí los rumores de que estaban esperando una princesita no pararon. Sin embargo, no sabemos qué pensar cuando tenemos en mente que posiblemente los amigos más cercanos a la pareja real saben que será un niño. Lo cual no solamente se queda en palabras, pues recordemos que la amiga de Meghan Markle, Abigail Spencer entró con dos regalos envueltos de azul al baby shower de la Duquesa, y eso podría ser una prueba contundente, o al menos parece ser un indicio del anuncio oficial. VER TAMBIÉN: Meghan Markle eleva el color block en versión royal premamá

baby-meghan.jpg

Ahora solo nos queda esperar al anuncio real o al día del nacimiento del nuevo royal baby para saber la verdad, y esa fecha se está aproximando. VER TAMBIÉN: Él es el artista detrás del retrato de Meghan Markle como reina Esta nota fue previamente publicada en Cosmopolitan México.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé