Mariah Carey lanzará sus memorias en otoño, el libro es altamente esperado.

Mariah Carey memorias fecha de lanzamiento

Mariah Carey lanzará sus memorias en otoño, el libro es altamente esperado. Esto es lo que sabemos sobre el nuevo libro que revela la vida de la Diva.

Mariah Carey lanzará sus memorias en otoño y en ella se espera conocer la historia de la Diva a través de sus propias palabras. La cantante y exitosa mujer de negocios reveló que está lista para hablar sobre su vida y el recorrido a través de la música.

MARIAH CAREY LANZARÁ SUS MEMORIAS EN OTOÑO.

La cantante y compositora más vendida y escuchada en navidad reveló ayer en sus redes sociales que había terminado de trabajar en sus memorias titulado: “The Meaning of Mariah”. El libro, que cubrirá el ascenso de Carey al estrellato, sus relaciones públicas, sus luchas personales y más, fue escrito en colaboración con la periodista de moda y activista Michaela Angela Davis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

LA RAZÓN DE ESTAS MEMORIAS.

En otro posteo de Instagram, la también actriz explicó que: “Me llevó toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de los momentos: los altibajos, los triunfos y los traumas, las debacles y los sueños, que contribuyeron a la persona que yo conocí”. “Este libro está compuesto por mis recuerdos, mis percances, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones”, reveló Carey. Luego agregó que: “Escribir estas memorias fue increíblemente duro, humillante y curativo. Mi sincera esperanza es que te trasladen a una nueva comprensión, no solo sobre mí sino también sobre la capacidad de recuperación del espíritu humano”.

¿CUÁNDO SALE A LA VENTA?

El lanzamiento de The Meaning of Mariah coincide con el 30 aniversario del álbum debut homónimo de Carey. Desde entonces, la estrella ha vendido más de 200 millones de discos, se ha llevado a casa cinco Premios Grammy, ha creado posiblemente la canción de Navidad más popular de todos los tiempos y pronto será incluida en el Salón de la Fama de los Compositores.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé