Fenty one more time: ¿por qué Rihanna nombró así a su marca de moda?

Fenty

Rihanna ha explicado por qué decidió llamar a sus marcas de belleza y moda después de su nombre de familia, Fenty, en lugar de su nombre de fama mundial.

La estrella, que ya tiene exitosas líneas de belleza y lencería, pronto lanzará su propia marca de moda, Fenty, respaldada por el conglomerado de lujo, LVMH . La nueva línea se lanzará en París el 24 de mayo, antes del mundial el 29 de mayo a través de su tienda en línea.

Para la cantante era importante que el público no se cansara de ver su nombre en todas partes, y que aún estaba más asociado a su música.

“Solía tener miedo de adentrarme en todo el mundo del maquillaje de las celebridades. Vi marcas como Hilary Duff y Hannah Montana que tienen tanto éxito [en el mundo], pero llegó a un lugar en el que estaban tan insaturadas en el mercado que diluyeron sus marcas personales ", dijo Rihanna al New York Times .

“Me hizo pensar: ‘No voy a hacer esto, porque pierdes tu respeto y credibilidad’, y por lo tanto, cada colaboración que hice fuera de la música, usé Fenty para que no tuvieras que escuchar la palabra ' Rihanna ‘cada vez que viste algo que hice. Así que Rihanna se quedó con la música, la persona. Pero estas otras marcas se llaman Fenty ".

La nueva etiqueta de Rihanna ofrecerá caídas mensuales, para que los compradores reciban constantemente nuevas piezas para tentarlas.

“Como consumidor, odio ver algo en la pista y luego tener que esperar seis meses”, dijo. “Entonces, con esto, lo ves, lo amas, lo puedes tener. Quiero ser lo más disruptivo posible. La marca no es tradicional. No hay desfile. Es una nueva forma de hacer las cosas porque creo que aquí es donde la moda va a ir con el tiempo ".

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No debería sorprender que el anuncio estuviera lleno de pistas
Kate Moss seleccionó personalmente a Ellie Bamber como su reflejo fílmico en el biopic Moss & Freud y esta es la razón de esa decisión
Celebra el cumpleaños número 30 de Dua Lipa con 10 datos reales que revelan su esencia y autenticidad, lo que la ha colocado como un ícono global del pop
En Wimbledon 1987, Lady Di conoció al tenista Slobodan Živojinović. Su breve pero significativo romance reveló la faceta más íntima y espontánea de la princesa, lejos de los protocolos reales