El make up inspirado en Dustin de ‘Stranger Things’ que no quieres copiar

El make up inspirado en Dustin de 'Stranger Things' que no quieres copiar

De verdad es lo más raro que verás hoy...

Desde que se estrenó la primera temporada de Stranger Things el año pasado, no hemos dejado de ver a los niños protagonistas de la serie en todas partes.

Finn Wolfhard, Millie-Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Gaten Maarazzo se presentan en programas de televisión, entrevistas, filmes y revistas, y entre tanto, jamás pensamos que alguna vez tendríamos suficiente de estas pequeñas estrellas... hasta ahora. Y es que Matarazzo, quien interpreta al adorable Dustin, aparece hasta en el maquillaje.


HELLO I HAVE DRAWN @gatenm123 ON MY EYEBALL since it’s been so long I’ve done a character and because stranger things 2 is all everyone is talking about! Lashes are from @glowdupcosmetics, liner is @katvondbeauty tattoo liner in “trooper” and shadow is from @morphebrushes 35b palette, 350 palette and @starcrushedminerals “white lightening”. Eyebrows are @anastasiabeverlyhills dipbrow in “granite”!

Una publicación compartida por @drownthecityy el

Como lo ves: ese es un ojo maquillado con la cara del pequeño Dustin. Y podrá parecernos exagerado o un tanto extraño, pero hay que reconocer que está bastante bien logrado.

La artista de maquillaje @drownthecityy utilizó el delineador Tattoo Liner de Kat Von D, la sombra White Lightning de Star Crushed Minerals y pestañas de Glow’d Up Cosmetics. No es la primera vez que ella copia los rostros de famosos en su maquillaje ya que ha realizado réplicas de Rick & Morty, Bob Esponja y Jack Skellington.

¿Qué opinas? ¿Usarás este tipo de maquillaje para las fiestas navideñas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad