La mamá de Zac Efron se lleva el premio al mejor regalo de navidad

La mamá de Zac Efron se lleva el premio al mejor regalo de navidad

El actor recibió una cómica caja de pasta

En estas fechas, todo mundo comparte fotos de regalos que reciben de parte de sus seres queridos; sin embargo la ganadora del mejor regalo que le pudo haber dado a su hijo, se lo lleva Starla Baskett, mamá de Zac Efron.

No conocemos mucho acerca de la mamá de Zac, sin embargo esta semana descubrimos que es la mejor y más divertida cuando se trata de dejar un detalle debajo del arbolito.

En la mañana de navidad, Zac Efron recibió algo mágico, carbohidratos. Lo original de la situación, es que la pasta tenía forma de miembros masculinos. Sólo hubiera estado mejor si ésta hubiera sido de ‘Troy Bolton’, personaje que lanzó a la fama al actor.

No sabemos cuál sea el significado detrás del regalo, pero no importa. A lo mejor quiere que su hijo entre a la franquicia de ‘Magic Mike’, o se está burlando de cuando Justin Bieber no dejó nada a la imaginación o a lo mejor le encanta la pasta. Nunca lo sabremos.

Lo que sí sabemos es que a Zac le pareció igual de divertido que a nosotros, pues lo compartió con nosotros en su perfil de Instagram, diciendo “Sabes que tu mamá es la mejor, cuando te deja esto en tu calcetín”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé