MAC Cosmetics anuncia un nuevo homenaje a Selena Quintanilla

MAC Cosmetics anuncia un nuevo homenaje a Selena Quintanilla

La colección que vas a utilizar una y otra vez

Las colecciones de maquillaje inspiradas en personalidades que hoy ya no nos acompañan no soy muy comunes de ver, pero la cantante latina, Selena Quintanilla, quién lanzó su álbum final en 1995, es la nueva y principal inspiración para la firma M.A.C. Cosmetics. La marca lanzará su nuevo debut y más reciente propuesta, en el año 2016 (#MACSelena).

El talento y la belleza interna así cómo externa de Selena, tiene y tuvo un impacto significante y colorido en el mundo, que ha continuado en crecimiento durante las dos últimas décadas”, comenta James Gager, Vice-Presidente Senior de M.A.C. Cosmetics. “Hemos escuchado la pasión y el entusiasmo por parte de sus fans y con todo el corazón estamos de acuerdo en que su legado encarna la filosofía de la marca. Estamos muy emocionados en anunciar la colección de M.A.C. inspirada en Selena, debutando a finales del 2016.”

Actualmente, no existen imágenes disponibles de los productos, pero nos imaginamos que este nuevo tributo será totalmente lleno de color y absolutamente impactante para la audiencia internacional.

Estoy muy emocionada por el hecho que M.A.C. Cosmetics estará lanzando una colección en homenaje a mi hermana Selena”, comenta la hermana mayor de la cantante, Suzette Quintanilla. “Ayudando a crear esta colección, me trae de vuelta a todas esas conversaciones tarde en la noche, en el camión del tour, cuando ella hablaba acerca de tener su propia línea de maquillaje, algún día. Si Selena estuviera aquí, ella estaría más que emocionada acerca de este nuevo proyecto. La historia esta siendo marcada.”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.
El look de Meghan Markle en su viaje ¿casi royal? con Harry a Nigeria.