Louis Vuitton como la marca de moda mejor valorada del 2015

Louis Vuitton como la marca de moda mejor valorada del 2015

Quedarás con la boca abierta cuando te enteres de la realidad

Un reconocido medio a nivel internacional, ha nombrado a la firma Louis Vuitton como número 14 en la lista de las ‘100 marcas con mayor valor del 2015'. Su inclusión en esta lista, es particularmente prestigiosa, ya que es la única marca de moda que ocupa el top 20, así como otras reconocidas firmas de tecnología como Apple, Google y Microsoft.

Como una de las marcas más rentables en el mundo, sus márgenes de ganancias son del casi 40% y su valoración actual es de 28.1 billones de dólares. Previamente en febrero, la compañía debe su gran incremento a su más reciente Director Creativo, Nicolas Ghesquière.

Para Louis Vuitton, el 2014 se caracterizó por un momento fuertemente creativo, dominado por la recepción entusiasta en la primera pasarela de Nicolas Ghesquière, así como en los nuevos productos”, declara el nuevo reporte.

Otras marcas en el top 100, son H&M (posición 33), Gucci (posición 42), Hermès (posición 51), Cartier (posición 55), Zara (posición 58), Coach (posición 63), Rolex (posición 65), Prada (posición 74), Chanel (posición 85) y Ralph Lauren (posición 89).

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.