Los looks icónicos que acompañaron a Olivia Newton-John

Los looks icónicos que acompañaron a Olivia Newton-John

La actriz y cantante Olivia Newton-John ha sido durante décadas un ícono de la cultura pop, y ha cautivado a generaciones con su inolvidable papel de Sandy, en la película Vaselina, de 1978, al lado de John Travolta.

El musical la convirtió en una estrella reconocida y en un referente de la moda en los años 80 ‘s, a lo largo de su carrera participó en otros proyectos de cine como Xanadú, y grabó canciones memorables como Physical y Hopelessly devoted to you.

La cantante falleció el lunes a los 73 años a causa de cáncer. Su familia comunicó ayer el suceso, y pidió recordarla como “un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”.

Estos fueron los looks que acompañaron a Olivia Newton-John en su carrera:

Al interpretar a Sandy, Olivia Newton-John hizo una transición de chica tímida con suéter y falda que llega de intercambio, a una mujer sexi con pantalones entallados y chamarra de cuero que lucía espectacular.

Olivia Newton John en Vaselina

Vaselina

En el videoclip de uno de sus más grandes éxitos, Physical, vistió el look ochentero que inmortalizó Jane Fonda; body, mallas y cinta en la frente la convirtieron en una referente de la moda en ese entonces.

Olivia-Newton-John-Physical.png

Getty

Tras el estreno de Vaselina, ella y John Travolta eran la pareja más esperada de la noche en la gala del Oscar. Su aparición en la alfombra roja la hizo con una túnica en un tono palo de rosa, con pantalones satinados.

Olivia Newton John and John Travolta

Getty

Olivia Newton-John fue condecorada con la Orden del Imperio Británico, para ese día tan importante eligió un abrigo blanco, que acompañó con una camisa, boina y guantes en color rojo.

Olivia-Newtonn-John-Orden-del-Imperio-Británico.jpg

Getty

A la ceremonia de los premios de la Academia en 1989, la cantante desfiló al lado de su entonces esposo Matt Lattanzi, con un vestido negro con falda amplia, botones plateados y olanes en el cuello. Esa noche lució espectacular.

Olivia-Newton-John-en-el-Oscar.jpg

Getty

En 2006, la actriz acudió a una gala en los Ángeles, California, con un vestido blanco hasta el tobillo que acompañó con un abrigo de plumas muy ligero, con el que desfiló en la alfombra.

Olivia-Newton-John-gala-en-los-Ángeles-California.jpg

Getty

Sigue leyendo...

7 lecciones de moda y estilo de vida que aprendimos de ‘Grease’

El divertido (y soñado) reencuentro de John Travolta y Olivia Newton-John

La razón por la que el príncipe Felipe quería a Sarah Ferguson fuera de la realeza

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.