¿Lindsay Lohan está embarazada?

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5007.jpg

La cantante hace oficial su compromiso con el ruso Egor Tarabasov

Recientemente, Lindsay Lohan y Egor Tarabasov han sido captados de forma romántica y completamente enamorados en diversas ocasiones. A pesar de que se sospechaba que la actriz estaba comprometida con el ruso, fue hasta el día de hoy que se confirmó.

Por la mañana, la cantante compartió fotografías en su cuenta oficial de Instagram con las que causó polémica y confusión debido a que al mismo tiempo de confirmar su compromiso y decirle “fiance” a su novio, también lo acusó de infiel y para rematar, puso la duda en la mesa sobre un posible embarazo.

Tras llamarlo “prometido” a Tarabasov, la protagonista de The Parent Trap (1998), compartió un video en el que aparece él en un club nocturno platicando con un amigo suyo y escribió: “¿Hogar? Gracias por no venir a casa, la fama cambia a las personas”.

Instagram

Posteriormente, la actriz le generó la duda a millones de fans en Twitter con respecto a estar embarazada. Lohan compartió lo siguiente:

Insinuó que podría estar esperando un hijo con un link que contenía una serie de imágenes de una película en la que el personaje finge un embarazo y después se convierte en realidad.

Tras los posts bizarros, una gran cantidad de seguidores la felicitó por su bebé y otros le preguntaron si era verdad. ¿Tú qué crees?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024