El truco de Lily-Rose Depp (y la Gen Z) que se ha vuelto viral para lucir los pantalones anchos

Lily-Rose Depp

La cumpleañera propone lucir los pantalones anchos doblando la cintura hacia afuera, creando así un nuevo estilo de pantalón

Lily-Rose Depp nos recuerda que con una sola prenda podemos crear diferentes estilos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp)

El truco de Lily-Rose Depp para usar pantalones anchos

Las redes sociales son las que nos dictan las tendencias. Éstas tienen el poder de reinventar maneras de lucir las cosas. La creatividad estilística en Instagram y Tik Tok parece no tener límites. Dada su simplicidad, uno de los últimos consejos de estilo virales que han surgido ya promete alzarse como tendencia. ¿Te gusta? Lucir los pantalones anchos creando un dobladillo hacia afuera en la cintura, convirtiendo de esta manera pantalones de tiro medio en otros de tiro bajo. Este gesto, que se consigue hacer doblándolo la cinturilla sin cerrar el botón de los pantalones, se ha popularizado especialmente entre la Gen Z y utilizando un modelo muy concreto de pantalón: los 874 de Dickies, un pantalón de aire masculino, wide leg y cómodo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SAMMI SHAPIRO (@notsammishapiro)

La gen Z se ha encargado de darle la vuelta a las tendencias. Es verdad que han retomado estilos de los 90 y los 2000; sin embargo, han sabido darle la vuelta agregándoles un poco de color y fusionándolos con prendas que nunca antes hubiéramos pensado que quedarían bien. Una de las tendencias del 2022 son los pantalones de tiro bajo. ¿Qué pasa si no tienes? Este truco de Lily-Rose Depp y su generación nos ha salvado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Liza Rudkevich (@lizarudkevich)

Por otro lado, el día de hoy Depp cumple 23 años de edad. La hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp es actriz y modelo de nacionalidad franco-estadounidense. La modelo compartió unas fotografías de su celebración en un conjunto con un top lencero en color rosa, a juego con una banda en la que se podía leer ‘birthday Princess’.

Lily-Rose-Depp.jpg

FOTO: Instagram

Sigue leyendo...

Kim Kardashian nos abre las puertas de su clóset (y sus 30 mil piezas de moda)

8 consejos para que luzcas al estilo Kate Middleton

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
¿Por qué Paris Hilton no ha mostrado a su hija?