La actriz forma parte de un importante proyecto
Este verano, ambas actrices y reconocidas personalidades, Kristen Stewart y Cara Delevingne, han hablado abiertamente acerca de su ‘fluidez’ en su sexualidad y sobre la idea de que la sexualidad no debería ser reducida a categorías o divisiones.
Ahora, Lily-Rose Depp, hija de 16 años del aclamado actor Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis, ha hecho ‘la movida’ de forma ‘silenciosa’ utilizando sólo una fotografía (a través de Instagram) para la serie fotográfica ‘Self-Evident Truths’.
“Estoy muy orgulloso mi pequeña niña, @LilyRose_Depp. Ella decidió que quiere estar en el @SelfEvidentProject, porque ella cae en un gran espectro y no podría estar más feliz de darle la bienvenida a la familia. Ella es una pequeña gema de un buen ser humano”, declaró el fotógrafo iO Tillet Wright, a través de su cuenta oficial de Instagram.
La serie fotográfica documenta 10,000 personas en los Estados Unidos que se identifican como alguien que no es 100% heterosexual (Cara Delevingne también está entre ellos). Lily-Rose Depp, al igual que el fotógrafo, resalta en la descripción de la imagen “cae en un gran aspecto (de la sexualidad).”