Lily-Rose confiesa lo difícil que es ser hija de Johnny Depp

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5106.jpg

Desde lo que implica renunciar al anonimato hasta los valores morales necesarios para sobrevivir en la industria

Hija de una de las estrellas más grandes del cine, Johnny Depp, y la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, Lily- Rose Depp reconoce que su infancia nunca fue normal, sin embargo no significa que cambiaría su vida por otra.

Pinterest

“Tengo 17 años, pero nunca he sido imprudente. He crecido de una manera muy diferente a mis amigas y también he tenido la oportunidad de vivir experiencias muy interesantes como intérprete”, cuenta la hija del aclamado actor.

Lily decidió seguir la misma línea que su padre y dedicarse a la actuación, pero está consciente de que eso implica renunciar al anonimato en su vida. Desde pequeña ha estado acostumbrada a eso y, gracias a sus padres, tiene los valores morales necesarios para sobrevivir en la industria.

“Fueron ellos quienes me enseñaron a no dejarme controlar por nadie, tanto en la vida como en el trabajo, y a aceptar únicamente los proyectos que me apasionaban”, confesó.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es como luce Gal Gadot caminando las calles de Nueva York en stilettos negros de charol…
En el margen del 8M, hoy celebramos a las mujeres que han cambiado el rumbo de la industria con su legado como diseñadoras…
Entre muchas joyas maravillosas, el collar de Cartier de Elle Fanning fue uno de los que acaparó la atención en los Premios Óscar. Algunas teorías aseguran que bien podría ser una tiara que Wallis Simpson encargó a la firma joyera y solo lució en contadas ocasiones.
Hollywood no sería Hollywood sin la magia de los diseñadores de vestuario y te contamos porque…