Lily-Rose confiesa lo difícil que es ser hija de Johnny Depp

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5106.jpg

Desde lo que implica renunciar al anonimato hasta los valores morales necesarios para sobrevivir en la industria

Hija de una de las estrellas más grandes del cine, Johnny Depp, y la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, Lily- Rose Depp reconoce que su infancia nunca fue normal, sin embargo no significa que cambiaría su vida por otra.

Pinterest

“Tengo 17 años, pero nunca he sido imprudente. He crecido de una manera muy diferente a mis amigas y también he tenido la oportunidad de vivir experiencias muy interesantes como intérprete”, cuenta la hija del aclamado actor.

Lily decidió seguir la misma línea que su padre y dedicarse a la actuación, pero está consciente de que eso implica renunciar al anonimato en su vida. Desde pequeña ha estado acostumbrada a eso y, gracias a sus padres, tiene los valores morales necesarios para sobrevivir en la industria.

“Fueron ellos quienes me enseñaron a no dejarme controlar por nadie, tanto en la vida como en el trabajo, y a aceptar únicamente los proyectos que me apasionaban”, confesó.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El papa Francisco es el primer sacerdote latinoamericano al frente del Vaticano y así revolucionó la fe católica
Se acerca el evento más importante del año en la industria de la moda y queremos recordarte porque ni puede faltar el poder latino en la MET Gala 2025
El distanciamiento entre los hijos de David y Victoria es cada vez más evidente...
La familia Beckham está de fiesta por el cumpleaños 51 de Victoria, ¿la recuerdas en Spice Girls antes de casarse con el futbolista?