Lily Collins y el chongo perfecto para las mujeres bajitas

Lily Collins

Lily Collins se hizo el chongo perfecto para las mujeres bajitas. La actriz se ha unido a la moda de los recogidos despeinados de una forma muy favorecedora para ganar unos centímetros.

Lily-Collins-chongo.jpg

FOTO: Getty Images

Lily Collins llevó el chongo perfecto para las mujeres bajitas

Primero, el fleco que llevó Lily Collins fue la razón de muchas chicas para atreverse a lucirlo. Así que, mientras que llegan los nuevos capítulos de ‘Emily in Paris’, Lily se convierte en una gran guía para seguir las tendencias del momento. La actriz fue anfitriona en un evento en Los Ángeles y su fleco ha sido uno de los protagonistas de su look. Lily tiene una larga melena castaña que suele lucir ondulada y suelta, pero para esta cita la recogió en un chongo despeinado, sumándose a la tendencia capilar del momento.

Lily-Collins.jpg

FOTO: Getty Images

La forma de llevar el chongo despeinado de Collins esconde un truco que va a beneficiar especialmente a las mujeres bajitas, o a todas aquellas que quieran ganar unos centímetros de altura. A la hora de situar el grueso del cabello, la actriz se lo lleva hacia la parte más alta del cráneo, de forma que el chongo queda casi a la altura del nacimiento del fleco. Así, el gran volumen del recogido resulta el recurso perfecto para sumar unos centímetros de altura.

Lily-chongo.jpg

FOTO: Getty Images

Otros detalles que hacen diferente la interpretación del peinado de Collins es que no se diseña de una forma tan desordenada. Los mechones forman un chongo que se parece más al de estilo clásico y se dejan las puntas hacia fuera, cayendo por la parte de la nuca.

¿Cómo se hace el recogido perfecto para las bajitas?

Para conseguir este peinado tan solo debes hacer una coleta a la altura del nacimiento de tu fleco, poniendo especial cuidado en pulir la zona de la nuca, ya que quedará totalmente a la vista. Dependiendo del largo de tu cabello y del volumen que quieras en tu recogido, puedes optar por introducir cortinas o, si tienes el suficiente largo, enrollarla directamente sobre sí misma para formar el chongo. En este paso, procura que las puntas queden hacia la nuca, ya que en vez de recogerlas, las dejaremos sueltas, para conseguir el mismo efecto que la actriz.

Lily-peinado.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Penélope Cruz ha optado por el ‘mullet suave’ y esto es todo lo que tienes que saber de este moderno corte de pelo

De ’50 sombras de Grey’ a ‘Bailando por la vida’, las mejores películas de Dakota Johnson

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.