Letizia y otras royals eligen el verde en honor al Duque de Edimburgo

funeral Duque de Edimburgo

Doña Letizia, Camila de Cornualles y la princesa Ana han optado por el color verde para presenciar el funeral de Felipe de Edimburgo.

La monarca española lució más ‘british’ que nunca para el funeral del Duque de Edimburgo.

GettyImages-1388352409-1.jpg

FOTO: Getty Images

Letizia se viste de verde para el funeral del Duque de Edimburgo

El 9 de abril se cumple un año de la muerte del duque, y por fin se ha podido celebrar un funeral público. Un acto al que no ha faltado Isabel II, acompañada de sus hijos y nietos.

Doña Letizia y el rey Felipe VI se han unido para acompañar a la familia real británica en la misa funeral por Felipe de Edimburgo que tiene lugar en la abadía de Westminster. La reina española ha apostado por un look con acento ‘british’ en color verde botella. Se ha decantado por un diseño de cuerpo entallado con escote en V con pequeñas solapas que se ajusta a la cintura y con falda de vuelo.

GettyImages-1388364836.jpg

FOTO: Getty Images

Para cerrar el look Letizia ha llevado un tocado artesanal hecho a medida de la firma Balel, con detalle de lazo y redecilla. Para los complementos ha apostado por el negro escogiendo unos tacones de Manolo Blahnik y un bolso de asa corta de Hugo Boss.

Letizia no ha sido la única invitada que ha escogido el color verde botella para su look

La reina española ha coincidido con la reina Isabel II, Camilla de Cornualles y la princesa Ana.

GettyImages-1388373774.jpg

FOTO: Getty Images

La monarca escogió un abrigo de color verde botella con detalles de terciopelo en el cuello y los puños y sombrero a juego. Camilla también ha apostado por el abrigo vestido, en su caso un diseño de silueta ajustado en el cuerpo, con costuras en color negro y cierre. La duquesa de Cornualles ha llamado la atención escogiendo un tocado negro con pluma en el mismo tono de verde que el abrigo.

GettyImages-1239589482.jpg

FOTO: Getty Images

La princesa Ana eligió también un abrigo verde con cierres en color negro sobre una falda del mismo tono y camisa blanca. El detalle más llamativo de su look: una corona plateada que adornaba su abrigo en el lado izquierdo. Las royals europeas se “pintaron” de verde para despedir, como se debe, al duque de Edimburgo. Sigue leyendo...

Con 35 mil euros, Kate Middleton deslumbró en su viaje por el Caribe

Salma Hayek y otras mexicanas históricas que cautivaron (y han sido nominadas) al Oscar

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.