Letizia es la reina de los outfits ‘low-cost’ y aquí tenemos las pruebas

Letizia

La monarca española es una aficionada de la moda ‘low-cost’, ¿sabías?

Letizia ha logrado crear sus outfits más elegantes de firmas como Zara, Mango, Massimo Dutti, Uterqüe y Adolfo Domínguez.

Mira...

Letizia.jpg

FOTO: Getty Images

Letizia, la Reina de las firmas ‘low-cost’

Hugo Boss, Carolina Herrera, Lorenzo Caprile o Felipe Varela son algunas de las firmas que más se repiten en el armario de doña Letizia. Junto a ellas, la Reina también tiene prendas de firmas ‘low-cost’ que no duda en lucir en actos oficiales.

Por otro lado, Letizia ha demostrado también su apuesta por la sostenibilidad en su armario.

Lejos de estrenar un estilismo diferente para cada acto, la monarca se ha convertido en toda una experta para reciclar prendas.

Una apuesta por los looks más asequibles que también va unida al apoyo a la moda española que caracteriza su estilo desde hace tiempo. Doña Letizia lleva tiempo siendo fiel a algunas de las firmas más populares de su país: Zara, Adolfo Domínguez, Mango, Uterqüe y Bimba y Lola.

Checa estos looks de Letizia.

Vestido azul Massimo Dutti

letizia-reina.jpg

FOTO: Getty Images

La Reina logró un look otoñal con el favorecedor vestido en color azul de Massimo Dutti que estrenó el pasado 2020 y que ha llevado en varias ocasiones. Un diseño con escote en V y de moño en la cintura que consigue estilizar la figura que Doña Letizia ha combinado con botas altas de tacón en color negro y un abrigo.

Letizia y su saco favorito de Uterqüe

outfit-low-cost.jpg

FOTO: Getty Images

Esta prenda la estrenó en 2019 antes de partir a un viaje oficial a Cuba, y que también volvió a lucir para una reunión con FEDER en el mismo año. Con print pata de gallo XL, cruzada y botones, se ha convertido en una de sus favoritas.

Traje sastre de Bimba y Lola

reina-Espana.jpg

FOTO: Getty Images

Se trata de un traje sastre en color gris azulado, de pantalón recto y saco con doble botón, que ha combinado con una blusa blanca de Hugo Boss y tacones y cartera a juego, de estampado animal print y con tachuelas de la firma Magrit.

Toda de Zara

reina.jpg

FOTO: Getty Images

Uno de los looks de la Reina en su visita a Argentina fue este conjunto compuesto por túnica de cuerpo largo asimétrico y unos pantalones con aberturas a juego de Zara.

Letizia al estilo Audrey Hepburn con un vestido de & Other Stories

letiziia.jpg

FOTO: Getty Images

Con este vestido de cuero de & Other Stories y su look beauty estilo Audrey Hepburn, doña Letizia fue la gran protagonista de la edición de la feria ARCO 2019. Un modelo midi de cuero de manga corta con escote en V y ajustado a la cintura con cinturón que combinó con tacones de Prada y cartera de Uterqüe.

Vestido Asos

letizia-reina-Espana.jpg

FOTO: Getty Images

Durante la visita oficial del presidente chino Xin Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, a España doña Letizia estrenó uno de los vestidos low-cost que más ha gustado: un vestido midi de manga larga y cuello redondo adornado con bordados de flores y pájaros de aire oriental de Asos. La Reina lo volvió a lucir para una Cumbre Internacional sobre el Cáncer.

Falda de Topshop

letizia-1.jpg

FOTO: Getty Images

En su viaje oficial a Reino Unido en julio de 2017 Letizia quiso hacerle un guiño a una de las marcas más populares del país y escogió una falda en color rosa de Topshop que combinó con un top cruzado blanco y unos zapatos de Lodi. En conclusión, al igual Kate Middleton o Meghan Markle, que Letizia luzca una de las prendas de estas firmas es garantía de que ese diseño va a incrementar sus ventas. Sigue leyendo...

Jennifer Connelly, la ‘eternal muse’ regresa a la pantalla grande

Penélope Cruz es una de las reinas de la alfombra roja y aquí te lo demostramos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.