Lenny Kravitz es la figura del rock con mejor estilo y lo demuestra en un traje rojo carmín de Gucci

Este lookazo de Lenny Kravitz nos hará soñar por muchos meses.

Lenny Kravitz es la figura del rock con mejor estilo y lo demuestra en un traje rojo carmín de Gucci

getty images

Ícono de estilo y del rock & roll, Lenny Kravitz está a punto de cumplir 60 años (26 de mayo) y con sus más de tres décadas como músico profesional demuestra que sigue siendo el hombre del momento. Ahora que es la portada de febrero de Esquire, vimos estas aptitudes fashionistas en un traje rojo carmín de Gucci con el que se puede destacar a kilómetros de distancia.

El lookazo Gucci de Lenny Kravitz

Tan solo en 2022, el músico galardonado con varios Grammy fue la última celebridad en recibir el codiciado premio CFDA Fashion Icon. Kravitz siempre ha destacado tanto por su estilo como por su música, tiene un modo effortless cool de vestir (que a menudo incluye piezas de cuero negro, gafas de sol, estampados llamativos y piezas eclécticas). En 2020 dijo a WWD, “para mí, se trata de adaptar mi silueta y expresar exactamente cómo quiero sentirme en ese momento, ya sea simplemente usar un par de jeans, una camisa y botas para salir al mundo o al escenario”. No olvides leer sobre la dieta de Lenny Kravitz para mantenerse en forma a sus casi 60 años.

La moda jamás ha sido un tema desconocido para el intérprete de Again. En su autobiografía Let Love Rule contó una anécdota en la que, siendo más joven, recibió un adelanto de $5,000 y, en lugar de pagar sus cuentas, fue a Maxfield y compró un maxicoat de Yohji Yamamoto y un traje Nehru de Jean Paul Gaultier. “Yo sabía que había algo especial e interesante acerca de esos diseñadores, y quería que ellos entraran en mi mundo”, diría en una ocasión.

Para este ícono de moda y rock & roll —cuyas influencias de estilo son Jimi Hendrix, Prince, Miles Davis, David Bowie, Janis Joplin y su mamá Roxie Roker— la calle y el escenario son sus pasarelas.

Lenny Kravitz es la figura del rock con mejor estilo y lo demuestra en un traje rojo carmín de Gucci

Lenny Kravitz asiste a la Gala del Museo de la Academia 2023 en el Museo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas el 3 de diciembre de 2023 en Los Ángeles, California.

getty images

Te recomendamos leer:

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.