Leighton Meester se defiende de un hater en Instagram

Leighton Mester, troll, embarazo , hater, Instagram

Conocida por su papel como la multimillonaria Blair Waldorf, Leighton Meester se defiende en Instagram de un usuario que la llamó fat.

La actriz de 34 años –quien está esperando a su segundo hijo- tuvo un desafortunado encuentro en redes sociales. Aunque la noticia de la actriz y su esposo, Adam Brody, llenó de alegría a sus seguidores, quienes los recuerdan por sus personajes en Gossip Girl y The O.C., respectivamente, siempre hay un troll. Escudados en el anonimato que les permite un perfil dentro de las redes sociales, existen personas que se dedican a atacar a las figuras públicas. Ya habíamos visto a Eva Mendes enfrentar las críticas con estilo, y demostrar que las opiniones negativas terminan por ser frases sin importancia. Ahora le tocó a Leighton toparse con un desagradable personaje mientras participaba en un live con Kimrie Lewis, una de sus coestrellas de la serie Single Parent.

Leighton Mester, troll, embarazo , hater, Instagram

Foto: Getty Images

También te interesará leer: Leighton Meester y Adam Brody esperan su segundo hijo

En algún punto de la conversación expresó, con un tono sarcástico: “Bueno, alguien acaba de escribir que me puse gorda. Qué agradable”. Inmediatamente, Kimrie contestó tajante: “Eso no es para nada agradable”. Así que la actriz siguió las sabias palabras de Carolina Herrera: “Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”. Por eso, Leighton, en lugar de enojarse con al incómodo personaje y sus absurdas observaciones, se mantuvo sonriente y atenta a lo importante: la conversación. De esta forma, la actriz demostró cuál es la mejor forma de frenar el bullying en medios digitales: ignorar los malos comentarios. Aunque la noticia del segundo embarazo de la actriz no se ha confirmado de manera oficial, las imágenes de paparazzis reveladas son contundentes. Los actores Leighton y Adam se casaron en 2014 y tienen son padres del pequeño Arlo Day Brody, de 4 años.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.