Las veces en las que Margot Robbie fue la viva imagen de la icónica Sharon Tate

Margot Robbie

Te mostramos cada vez que Margot Robbie ha canalizado la imagen icónica de Sharon Tate. Desde trenzas hasta delineador de ojos de los años 60.

Cuando Margot Robbie hizo su segunda aparición en el Festival de Cine de Cannes de este año para promocionar su próxima película ,Once Upon a Time in Hollywood” , evitó las beach waves clásica o el delineador blanco para arriesgarse con tendencias con un poco más de historia.

Robbie combinó el cabello liso y despreocupado con dos trenzas sin atar a cada lado de su cara, con lo que evocó una de las miradas más icónicas de Sharon Tate, la mujer que interpreta en la película.

Pero esta no fue la primera (o, presumiblemente última) vez que Robbie canalizó la influencia de la belleza icónica de Tate. Justo el día anterior, ella también usó el rubor de la misma manera que su personaje en la vida real (un producto de belleza de los años 60 que se hizo famoso por el modelo Twiggy), y antes de eso, emuló su distintivo mod.

Como era de esperar, Margot Robbie y Sharon Tate son una pareja hecha en el cielo. Las dos actrices comparten la misma belleza delicada, con cejas fuertes, narices afiladas y mandíbulas definidas. Por lo que no nos sorprende que Tarantino haya convocado a Robbie para su más reciente película.

La pregunta es ¿Robbie continuará emulando a Tate por el resto de sus apariciones en la red carpet? Solo podemos esperar.

Con trenzas que enmarcan el rostro y pelo deshecho

Margot Robbie

Con un largo mod de explosión

Margot Robbie

Con un corte-pliegue y despreocupado de los años 60

Margot Robbie

Con el pelo resbaladizo y delineador gráfico

Margot Robbie

Con el pelo francés deshecho y delineador blanco

Margot Robbie

Margot Robbie

Con un maquillaje elegante y minimalista

Margot Robbie

Con un estallido profundo y un delineador de ojos felino

Margot Robbie

VER TAMBIÉN: Margot Robbie luce realmente idéntica a Sharon Tate en la nueva película de Tarantino Fuente: Harper’s Bazaar Australia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.